sábado, 27 de abril de 2013

Linea del tiempo en Dipity

Hola buenos días a todos!!!
A continuación les mostrare los pasos de cómo crear una línea del tiempo en Dipity.

C6: Como crear una línea del tiempo en Dipity
E1; Ingresar al sitio web www.dipity.com: lo primero que debes hacer es ingresas en la web al sitio www.dipity.com, y de ahí vas al margen superior de la derecha y oprimís “Join Dipity”.

E2; Introducir datos: luego de haber hecho clic en “Join Dipity”, deberás completar con tus datos personales los espacio en blanco y resolver el “Captcha”. Una ves terminado esto hacer clic en la parte de abajo donde dice “Join”.

E3; Comenzar a crear la línea del tiempo: una vez que ya tenemos la cuenta en Dipity, comenzamos a completar los espacios en blanco con lo que se va a hablar en la línea del tiempo, para así luego ya poder ingresar nuestros datos de los cuales va a estar compuesta la línea.

E4; Colocación de eventos en la línea: por ultimo una vez ingresados los datos pasaras a colocar los eventos en la línea que te parezcan necesarios, los cuales se guardaran automáticamente. Para ingresar cada dato tendrás que poner “Add an Event” y completar los espacios en blanco con el nombre, descripción, año, foto o video y luego hacer clic en “Save”.

Dificultad: me pareció muy complicado para entenderlo ya que estaba en Ingles, y eso hizo que me lleve mucho tiempo.

C7: Subir al post la línea del tiempo
E1; Obtener el código: lo primero que tienes que hacer es, ir a la pantalla principal de Dipity y hacer clic en “Embed”.

E2; Copiar el link: una vez que hiciste clic en “Embed”, copias el link que te aparece debajo de “Embed code”.

E3; Pegar el link: ya teniendo el link vas al post y haces clic en la opción “HTML” y ahí pegas el código. Una vez compuesta esta serie de paso guardas todos los cambios hechos y pones ver blog y ahí te aparecerá la línea ya subida con el post.
Ahora les paso a mostrar mi línea del tiempo, que se trata de cómo fue evolucionando la informática.


Reflexión: en este post logramos analizar la informática a traves de una linea del tiempo que recorre toda su vida desde el Australopithecus hasta hoy en dia, viendo las generaciones de las computadores y los inventos referidos al tema.

Fuentes:
F1: Tutorial de Dipity otorgado por el profesor Bertocchi Fabián, de la catedra Administración de empresas, UADER. Fecha 24/04/13.

Saludos a todos, y espero les haya gustado y servido mi post.
Nos vemos en la siguiente competencia.
Damián…