miércoles, 5 de junio de 2013

Vimeo

Hola buenos días a todos, a continuación pasare a mostrarles como una herramienta nueva para subir videos como en YouTube.

C16: Crear cuenta en Vimeo
E1; Registrarse en la cuenta: lo primero que debes hacer al entrar a Vimeo es registrarte, por la cual tenes que ingresar los datos básicos que te aparecen en la pantalla y unirte.
C17: Subir  un video a Vimeo
E1; Subir a la plataforma el video: ya que tenemos creada la cuenta, ahora podremos subir el video que querríamos, la cual tenemos que hacer clic en “subir un video”.

E2; Seleccionar un video: una vez que oprimiste subir el video, te aparecerá “seleccionar un video para subir”, haces clic y elegís el video que quieres subir.

Una vez seleccionado oprimís “subir videos seleccionado” y esperas hasta que cargue
C18: Compartir video al blog
E1; Compartir: para compartir el video al Blogfolio debes hacer clic en el margen superior de la derecha donde dice “Share”. Una vez abierto el cuadro de dialogo oprimís debajo de “incrustar y copias el código”

E2; Ir a Blogfolio: una vez que estemos en el Blogfolio, se realiza como todos los videos, haces clic en HTML y pegas el código.

Reflexión: este post me sirvió y me servirá mucho para aprender de una herramienta nueva de almacenamiento de datos pesados como lo son los videos.

Fuentes:
F1: https://vimeo.com/home/myvideos. Sitio Vimeo. Fecha 05/06/2013.


Saludos a todos y nos encontramos en la siguiente competencia!!! 

6 comentarios:

  1. Buenas tardes Damian! Muy explicativo tu post, leyendolo cualquiera podría subir un video desde Vimeo! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Damián! Me pareció muy bueno tu post y destaco la competencia nº18 ya que fue de gran ayuda para poder compartir mi VC en mi blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romina, muchas gracias por tu comentario, me alegro que te haya servido!!
      Saludos..

      Eliminar
  3. Buenas tardes Damián, te felicito por el excelente post sobre Vimeo. Me sirvió para poder subir mi VC el blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betania, me alegro que te haya sido util mi post, muchas gracias por tu comentario!
      Saludos..

      Eliminar